Powered By Blogger

sábado, 29 de enero de 2011

Montaje para mis amigos

A pesar de que el resultado no haya sido todo lo positivo que a mí particularmente me hubiese gustado, estoy bastante contento porque sigo mejorando a pasos agigantados con el GIMP, y encima me ha servido para hacerles un detallito a algunos de mis amigos.

En primer lugar he escogido una foto de San Mamés y después de seleccionar el equipo de fútbol que teníamos de "txikis" en la ikastola de otra foto, lo he copiado en la primera.
En segundo lugar he buscado una foto en Internet del símbolo de mi anterior ikastola y la he pegado en la parte superior de la imagen a la derecha, más tarde haciendo lo propio con una de las porterías de mi ex-ikastola.

 A continuación he utlizidado una selección elítica y he pegado una luna en la parte de arriba a la izquierda que va muy bien con el cielo.
Por último he utilizado la "A" de la caja de herramientas para poner dos títulos: uno en el cielo y otro en la portería. También he copiado más parte de la foto y la he copiado porque no sabía como ponerle una red en el fondo de la portería (ya iré aprendiendo). Aún así creo que el resultado ha sido gratificante.


1 comentario:

  1. Personalmente me gusta mas la 2ª o 3ª foto que la última: el muro hace que se vea el montaje.

    ResponderEliminar